Ir al contenido

URSEC: Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones

Presidencia de la República Oriental del Urguay
InicioNovedadesEl Ministerio de Industria, Energía y Minería celebró el día de la Mujer adhiriendo a la consigna “Más Igualdad, compromiso de Estado”
3/11/16

El Ministerio de Industria, Energía y Minería celebró el día de la Mujer adhiriendo a la consigna “Más Igualdad, compromiso de Estado”

Lanzamiento de sellos alusivos

Con motivo del Día Internacional de la Mujer el MIEM organizó un evento donde se presentaron los desafíos y los compromisos asumidos en materia de equidad de género.

 

Autoridades del MIEM presentaron sus líneas de acción y entre otras  cosas, se realizó el lanzamiento de una convocatoria de la DINATEL a la presentación de proyectos de productos comunicacionales audiovisuales sobre el aporte de las mujeres a la economía, y en particular al sector productivo y empresarial en la industria uruguaya.

Por su parte el Correo Uruguayo realizó el lanzamiento de sellos alusivos al Día Internacional de la Mujer y se llevó a cabo la inauguración de la sala de lactancia de la Dirección Nacional de Minería y Geología (DINAMIGE).

En el evento participaron la Ministra de Industria, Energía y Minería, el Presidente de ANTEL, la Presidente del Correo Uruguayo, el Presidente de UTE, la Directora del Instituto Nacional de las Mujeres; contó además con la presencia de la Ministra de Educación y Cultura, el Director Nacional de Telecomunicaciones y de la Directora de URSEC, Ing. Silvana Olivera.