Ir al contenido

URSEC: Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones

Presidencia de la República Oriental del Urguay
InicioNovedadesTaller sobre valores institucionales
5/16/17

Taller sobre valores institucionales

Funcionarios de Ursec en dinámica de grupo sobre valores

El mismo se llevó a cabo en el marco del proceso de revisión del Plan Estratégico y sus objetivos estratégicos.

La acftividad estuvo a cargo de nuestros funcionarios Laura González y Luis Lemos, quienes plantearon una dinámica interactiva con el objetivo de invitar al resto de los funcionarios a reflexionar sobre los valores institucionales de la institución. En primer lugar, los facilitadores realizaron una presentación que sirvió de puntapié inicial para introducir el tema, seguida de una dinámica grupal donde los funcionarios, divididos en cinco grupos, trabajaron con gran disposición sobre la identificación de los valores existentes y deseables dentro del organismo. A continuación, los grupos expusieron las conclusiones a las que llegaron por separado e intercambiaron ideas. Dado el interés constatado por parte de los participantes, se fijó una nueva instancia de taller para continuar reflexionando sobre nuestros valores institucionales.

Subrayamos la participación de los funcionarios que concurren masivamente a las reuniones semanales con convocatoria abierta y recogemos sus opiniones:

 

Enrique RosEnrique Ros, funcionario de Sistemas Informáticos, expresó “Es algo fundamental que se brinden estas instancias. Unifican conocimientos, criterios y valores. La dinámica estuvo buena, fue bastante enriquecedora para todos.”

 

 

Margarita UriarteMargarita Uriarte, funcionaria de la Gerencia de Regulación Jurídica y Económica, agregó “Si se respetan las opiniones de los funcionarios me parece muy correcto el taller Se deben tomar en cuenta los conceptos expuestos por los grupos.”

 

 

Ana PeñaAna Peña, funcionaria de la Gerencia de Administración y Finanzas, manifestó “Me parece que está muy bueno que existan estas instancias para expresarnos. Pienso que se debe seguir. Aún no está terminado el taller. Destacar la cantidad de gente que participó.”

 

 

Jorge BastosJorge Bastos, funcionario de la Gerencia de Ingeniería de Telecomunicaciones, comentó “Me pareció positivo y que aporta al grupo de trabajo. Fue realmente interactivo.”