Eventos

Más de 9200 personas participaron de las II Jornadas Nacionales de Telecomunicaciones

Más de 200 personas se inscribieron para hacerlo en forma presencial y más de 9000 accedieron por Vera TV. A esto se suman todos aquellos televidentes que desde el interior del país pudieron acceder a la retrasmisión cedida a todos cableoperadores asociados a CUTA
fotografía de funcionarios y autoridades de Ursec

Durante tres intensas jornadas, más de 40 expositores,  representantes de los diversos actores del sector, analizaron e intercambiaron, desde sus distintas visiones, sobre variados temas relativos a las telecomunicaciones.

Desde el Directorio de URSEC se enfatizó su propio deber, como servidor público, de sembrar alegría y esperanza y la visión de que el bienestar se construye de manera colectiva y plural.  También se habló del desafío que significa para el organismo escuchar todas las voces, destacando el valor de estas instancias de intercambio para poder responder mejor a lo aquí planteado. El evento fue ocasión para que se pudieran escuchar diversidad de posturas, argumentos y opiniones, e incluso mucho de lo que se está haciendo, por ejemplo, en nuestras universidades y las nuevas miradas sobre la educación en telecomunicaciones.

Este año las Jornadas fueron en homenaje al Dr. Carlos E. Delpiazzo, un pionero en el derecho de las telecomunicaciones, quién hacia el cierre recibió un sentido homenaje y  ofreció a los presentes una conferencia magistral.

URSEC agradece a todos los participantes por su intervención y su aporte en un clima de respeto y por su compromiso con el desarrollo de las telecomunicaciones en Uruguay.

Etiquetas